Las playas de la Costa de Barcelona

Las mejores playas de la Costa de Barcelona

Una de las mejores playas de la Costa de Barcelona es la playa perteneciente al municipio de Castelldefels.

Por su cercanía la ciudad Condal y al aeropuerto de El Prat, la ciudad de Castelldefels es el lugar ideal dónde pasar sus vacaciones de verano, disfrutando del sabor del mar, del turismo, y de miles de actividades al aire libre, aptas para todas las edades.

En la actualidad, las playas de Castelldefels se sitúan en el ranking de las mejores playas de la costa de Barcelona gracias a su cuidada imagen y a su limpieza, tanto del agua como de la arena. Estas playas son ideales para sus vacaciones en familia, especialmente si son acompañadas con los más pequeños, ya que se trata de una playa extensa, de más de 5 kilómetro de longitud, y están poco masificadas, a diferencia de su vecina playa de Barcelona capital.

Por otro lado, en la playa de Castelldefels no se encuentran corrientes peligrosas como podría ocurrir en playas más al norte, en la Costa Brava. Son playas seguras para adultos y niños.

De ambiente tranquilo, tienes la oportunidad de realizar diferentes deportes acuáticos, con motos de agua, surf, kitesurf, ski acuático, entre otros. En su paseo marítimo puedes disfrutar de una relajada tarde paseando en bicicleta, patinando o caminando danto un agradable paseo. También disfrutar de las cenas en los muchos restaurantes de su paseo marítimo o de las mejores tapas y bebidas en los chiringuitos de la playa.

El paseo marítimo se encuentra rodeado de zonas ajardinadas donde los niños podrán jugar tranquilamente con total seguridad. Cercano a la playa también se encuentra un gran centro comercial dónde encontrar todo tipo de tiendas y zonas de ocio para disfrutar del tiempo libre que no pases en la playa.

Las mejores playas de la costa de Barcelona

Gracias al servicio prestado por la compañía de Taxi Castelldefels, podrás moverte dentro de la misma ciudad, o trasladarte a municipios cercanos, e incluso a la ciudad de Barcelona para continuar con el turismo vacacional abarcando una gran extensión de la costa de Cataluña.

Para la noche, los más jóvenes podrán disfrutar de la marcha catalana en los pubs del municipio, o desplazarse en un momento a los pueblos y ciudades cercanos, dónde encontrarán el mejor ambiente nocturno para bailar y divertirse.

Entre los servicios de la compañía Taxis Castelldefels también encontrarás facilidad para desplazarte cómoda y rápidamente desde y hasta el aeropuerto de El Prat, situado a pocos kilómetro del municipio.

No lo dude, a la hora de elegir sus vacaciones en la costa catalana, tenga a las playas de Castelldefels entre sus primeras opciones para disfrutar de los mejores momentos de ocio con su familia y amigos. Las mejores vacaciones de su vida; venga, y querrá volver siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s