Dónde comer bien en Castelldefels

Dónde comer bien en Castelldefels

La población de Castelldefels se sitúa directamente con vistas al mar Mediterráneo, lo que ofrece la gran ventaja de presentar una gastronomía rica y de calidad, típica de la dieta mediterránea.

Además, gracias a la compañía de Taxi Castelldefels tendrás la tranquilidad de volver a casa de forma segura tras haber disfrutado de una excelente copa de vino o de un rico cóctel en tu restaurante favorito.

Deleitarse con una buena comida en los muchos restaurantes, bares y chiringuitos de esta ciudad no es nada complicado. La comida que se vende en los mercados de la zona es totalmente fresca, dónde los responsables de la compra de los restaurantes obtienen las frutas, verduras, carnes y pescados más frescos de la Costa Brava, con una calidad insuperable.

Si a la calidad de la comida le sumamos la calidad en la elaboración de los platos de los chefs de los restaurantes, y la calidad de trato con el cliente de los camareros, una comida en Castelldefels puede ser de lo más agradable que puedes encontrar en toda la geografía española.

Para los que gusten disfrutar de una comida gourmet, encontrarás diferentes lugares dónde comer bien en Castelldefels como el restaurante La Canasta. Este lugar ofrece ricos platos mediterráneos, elaborados con los alimentos más naturales y frescos. Situado en pleno paseo marítimo, el mayor encanto sin duda de este local es el excelente trato que ofrece su personal a los clientes. La recomendación principal es su arroz caldoso con marisco, sin embargo, el resto de platos del día y platos de la carta son igualmente exquisitos.

Para un ambiente más familiar, el restaurante La Vila ofrece platos de máxima calidad y precios un poco más asequibles. Es un restaurante situado en un lugar privilegiado cercano a la playa, dónde reservar para una comida inolvidable con amigos o con la familia. Los menús infantiles son variados, y la carta ofrece todo tipo de platos aptos para todos los paladares.

Otro de los lugares dónde comer bien en Castelldefels si lo que deseas es disfrutar de un ambiente más joven, en la hamburguesería Chalo de Tapas encontrarás tu lugar ideal. Abierto las 24 horas, en este lugar podrás tomar todo tipo de tapas al más puro estilo mediterráneo a precios de lo más asequibles.

Dónde comer bien en Castelldefels

Como lugar de playa, en tus vacaciones de verano no puede faltar la visita al chiringuito. En el Chiringuito Tibu-ron disfrutarás del ambiente playero más relajado, con familia y amigos, tomando un rico cóctel y pescadito fresco de la zona. Durante el día podrás disfrutar de las actividades deportivas que organizan, y por la noche podrás bailar al ritmo de los mejores dj’s. El mejor ambiente para el verano.

Estos y muchos más son los lugares dónde comer bien en esta mítica ciudad, que no deben faltar en tus vacaciones inolvidables en la Costa Brava. Y no olvides que si bebes, no conduzcas, confía en grandes profesionales como  Taxis Castelldefels para llegar sano y salvo a casa.

Consulta disponibilidad y reserva con antelación para poder disfrutar de una comida única.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s