Residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels

Residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels

El Grupo Santa Rita dispone de un total de seis centros cercanos a la costa distribuidos en Barcelona, entro los que se encuentra la residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels.

La residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels cuenta con un emplazamiento único y singular, en esta emblemática localidad, más concretamente situado en uno de los núcleos urbanos como es la Avenida Constitución, y situada escasamente a 500 de la playa del municipio.

Este lugar exacto es el mejor punto de encuentro para los que quieren disfrutar al mismo tiempo de la playa y la montaña. La residencia Santa Rita tiene además con una situación privilegiada en la ciudad de Castelldels con amplias zonas de paseo perfectamente comunicadas con el centro.

Entre los muchos servicios con los que cuenta la residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels, la facilidad de adaptación a los diferentes medio de transportes con los que cuenta la localidad es uno de los más destacables.

La residencia cuenta con innovadores sistemas para facilitar la incorporación de cualquiera de los usuarios a los automóviles, como por ejemplo los usuarios que precisan de la ayuda de una silla de ruedas para desplazarse. La compañía de Taxis Castelldefels es uno de los principales medios de transportes utilizados por los usuarios de esta residencia, que contratan sus servicios con total confianza y garantía para su traslado, tanto a la ida como a la vuelta desde sus hogares hasta el centro geriátrico.

Residencia geriátrca en Castelldefels

La residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels cuenta además con todo tipo de prestaciones sanitarias para los pacientes que lo precisen, como médicos especialistas, psicólogos, enfermeros, fisioterapeutas y podólogos entre otros. El centro también cuenta con peluquería dentro de sus instalaciones, cocina propia, servicio de dietas especiales, servicios religiosos y diferentes actividades socioculturales para el entretenimiento y disfrute de sus usuarios.

Al centro pueden acudir las personas de día, o bien alojarse de forma permanente en unas habitaciones totalmente acondicionadas para una comodidad completa.

Entre las actividades que organiza el centro, se realizan visitas colectivas entre los familiares de los diferentes usuarios, excursiones, proyección de películas, celebraciones de fiestas populares y aniversarios, talleres de costura, de pintura o de cerámica. La residencia cuenta además con biblioteca, prensa diaria y revistas del corazón, sala de televisión colectiva y la posibilidad de tener televisión individual dentro de cada habitación.

La residencia geriátrica Santa Rita de Castelldefels es un perfecto lugar dónde ser cuidado por los mejores profesionales, y participar de las mejores actividades adecuadas para las capacidades de nuestros mayores. Con una situación geográfica privilegiada, no existe mejor opción para que tus padres y abuelos se sientan como en su casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s