Servicios del aeropuerto de Barcelona

Servicios del aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, El Prat se sitúa en un lugar privilegiado cercano a la Costa Brava entre la población de Barcelona y de Castelldefels.

Si durante tus vacaciones, te alojas en Castelldefels, la mejor forma, la más cómoda y económica para llegar a tu lugar de destino es tomar un taxi. Gracias al excelente servicio de Taxis Castelldefels, llegarás rápidamente desde el aeropuerto a la ciudad, y viceversa, para poder disfrutar al máximo hasta el último minuto de tus merecidas vacaciones en la costa mediterránea.

Además de la amplia facilidad de accesos desde diferentes municipios cercanos, se disponen de otros muchos servicios del aeropuerto de Barcelona.

El aeropuerto El Prat está operativo las 24 horas del día, debido al afluente tráfico aéreo de todas las partes del mundo. Dispone igualmente de un aparcamiento público para vehículos abierto para todos los clientes y usuarios del aeropuerto durante las 24 horas, y de servicios de carritos porta equipajes que podrás tomar y dejar fácilmente desde el mismo aparcamiento.

Dispone también de un efectivo servicio de atención e información al público, dónde los amables empleados podrán atender a todo tipo de turistas, sean de la nacionalidad que sea, en sus idiomas nativos. En el área de información podrás preguntar todo lo relativo a los vuelos, puertas de embarque, horarios, etc, información de transportes desde y hasta el aeropuerto y accesos por carretera con vehículo propio, e información útil sobre el resto de servicios e instalaciones situados dentro del mismo aeropuerto.

Servicios del aeropuerto de Barcelona

En internet hay información le indicarán la mejor forma para contactar con el servicio de Taxis Castelldefels para llegar de forma cómoda y rápida a su lugar de destino para sus vacaciones.

En el mismo mostrador de información le podrán comunicar acerca de las instalaciones adecuadas para las personas con movilidad reducida, atención de reclamaciones de los viajeros, y servicio de megafonía para pérdidas por despiste de algún familiar.

Entre los servicios del aeropuerto de Barcelona también encontrará amenas áreas comerciales y de restauración dónde poder pasar el tiempo antes de embarcar en su vuelo. En las diferentes tiendas encontrarás los souvenirs de última hora para recordar unas fantásticas vacaciones en la Costa Brava, y para obsequiar a sus seres más queridos a la vuelta.

Taxi Castelldefels aeropuerto Barcelona

En caso necesario, dispondrá de un mostrador de objetos perdidos, servicios de primeros auxilios con botiquín y asistencia médica especializada, consignas para albergar su equipaje mientras disfruta de los últimos momentos de vacaciones tomando tranquilamente y con tiempo un café antes de embarcar, y todos los sistemas necesarios para hacer el checking de su equipaje y su pasaje antes de subir al avión.

El aeropuerto El Prat es uno de los más importantes de la geografía española por su amplia afluencia de vuelos, por lo que no se escatima en comodidades ofrecidas a los muchos pasajeros que disfrutan diariamente de sus instalaciones.

Son muchos los servicios del aeropuerto de Barcelona para lograr que sus pasajeros día a día pongan su confianza en un personal que se esfuerza todo lo posible en hacer de su viaje y de sus vacaciones las vacaciones de disfrute soñadas a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s