Turismo en la costa catalana

Turismo en la costa catalana destino Castelldefels

Sin duda, el turismo en la costa catalana es el preferido por los turistas tanto nacionales como internacionales.

El turismo internacional se debe principalmente al conocimiento que tienen los turistas extranjeros sobre la ciudad de Barcelona y la belleza de los municipios que la rodean. Es por este motivo por el que a la hora de reservar las vacaciones, el primer lugar en el que piensan los europeos es en la costa de Cataluña.

En 2013, el turismo se ha visto aumentado en esta zona, sobre todo en lo referente a los turistas franceses. El número de reservas de los turistas procedentes de Francia en los hoteles y hostales de la costa de Cataluña ha aumentado considerablemente con respecto a años anteriores.

Sin embargo, siguen siendo los ingleses los turistas que suponen un mayor porcentaje de visitas de los mejores lugares de playa de Cataluña en los meses de primavera y verano, seguidos, por supuesto de los franceses, que ahora se sitúan en segundo lugar.

En tercer lugar, de forma obvia, se sitúan turistas españoles de todas las partes del país, que elijen destinos de playa de la costa catalana para disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales, ya que conocen mejor que en otros lugares que como en las costas de Cataluña no se está en ningún sitio.

Turismo costa catalana Castelldefels

Los turistas, tanto extranjeros como españoles, comienzan a decantarse por un turismo más alternativo a la típica visita de la ciudad Condal de Barcelona, ya que buscan destinos playeros, y existen playas paradisiacas mucho menos masificadas en otras zonas cercanas a Barcelona.

Las playas y el municipio de Castelldefels están en auge desde hace algunos verano, sobre todo por su cercanía y fácil acceso desde la ciudad de Barcelona y el aeropuerto de El Prat. Cada vez son más los turistas extranjeros que se animan a visitar Castelldefels y quedan encantados con la belleza y tranquilidad de la ciudad y de su zona costera.

Castelldefels, como municipio turístico, se adapta cada vez más a las necesidades de sus turistas extranjeros que escogen el turismo en la costa catalana. El servicio que ofrece por ejemplo la compañía Taxis Castelldefels está adaptado a los turistas, y la flota de taxis ya cuenta con conductores con conocimientos de diferentes idiomas, para dar un mejor servicio a sus clientes, sean de la nacionalidad que sea.

Mediando una reserva previa, los turistas pueden contar con un conductor de habla inglesa, francesa, o alemana entre otras, para que reciban el mejor servicio de manos de Taxis Castelldefels.

Para sus próximas vacaciones, elija el mejor destino, porque la calidad está en el turismo en la costa catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s