Vacaciones en Castelldefels

Vacaciones en Castelldefels provincia Barcelona

Castelldefels es una histórica ciudad costera, situada a pocos kilómetros de Barcelona. Puedes acceder en pocos minutos a la ciudad condal gracias al excelente servicio que ofrece la empresa de Taxis Castelldefels grupo Aerotaxifels, y moverte fácilmente a través de la preciosa Costa Brava, haciendo de las vacaciones en Castelldefels el plan ideal apto para todas las edades.

Las vacaciones en Castelldefels ofrecen diferentes posibilidades adaptadas para todas las edades.

Para los que buscan un merecido descanso en sus vacaciones de verano, los más de 5 kilómetros de playas, bañadas por las cristalinas aguas del mar Mediterráneo, pueden ser el lugar ideal para huir del calor y al mismo tiempo de las conglomeraciones de turistas típicas de otras playas más transitadas de la Costa Brava. Las playas de Castelldefels ofrecen todas las ventajas de las playas mediterráneas, con un número mucho más reducido de “vecinos de toallas”; aquí disfrutarás de la tranquilidad y la intimidad que buscas en tus vacaciones a la orilla del mar.

Vacaciones Castelldefels

Para los amantes de la aventura, durante todo el año pueden disfrutar de fantásticas zonas de escalada, como Penya Ginesta, Roca Negra, Dona Morta, entre otras. La naturaleza en estado puro, para poder liberar toda tu adrenalina y escapar del estrés de la ciudad y de la monotonía.

Castillo Castelldefels  Paseo Maritimo Castelldefels

Los más deportistas podrán disfrutar de las instalaciones construidas para las competiciones acontecidas durante los Juegos Olímpicos de 1992, en el canal de remo olímpico, que actualmente se siguen utilizando para practicar diferentes deportes acuáticos.

Y como destino turístico, sus vacaciones en Castelldefels ofrecen monumentos históricos dignos de ser visitados, como son su castillo emblemático construido en el siglo X, que actualmente alberga importantes exposiciones en sus instalaciones, o la Iglesia de Santa María, y su bella plaza, situadas en el mismísimo centro de la ciudad, con pinturas murales del genial artista y pintor Serrasanta.

Disfrute de la gastronomía típica de la costa catalana, del excelente clima mediterráneo, y de la amabilidad de las gentes que viven en esta ciudad.

Port Ginesta Castelldefels

La cercanía de Castelldefels con otras ciudades importantes de la costa catalana lo hacen un emplazamiento único para poder albergarse con el máximo relax durante las vacaciones, y poder desplazarse hacia otros lugares turísticos, núcleos de cultura, naturaleza y disfrute para todos los miembros de la familia.

Para tus próximas vacaciones, no olvides incluir como primer destino este emblemático lugar, que le ofrece todo lo necesario para lograr las mejores vacaciones de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s